viernes, 27 de enero de 2017

Rival complicado pero en semifinales.

El partido ha sido muy disputado con gran presión de los dos equipos, lo que ha generado un ida y vuelta del balón que no hacía vistoso el mismo. 
El Barça sin control en el medio campo, ha conseguido marcar en la única ocasión de gol de la primera parte, en el minuto 17, obra de Denis Suárez. 
El resto de parte de ha ido en la presión alta de la Real, con un Cillessen que se ha dedicado de forma constante en rifar el balón al campo del rival, donde todas las pelota o al menos la mayoría, eran para la defensa rival. 
La posición de Mascherano en el pivote ha mermado la salida de balón, con los centrales muy abiertos en banda pero sin ofrecimientos de los compañeros en posiciones ventajosas debido a la defensa individual sobre los blaugranas. André Gomes que aparentaba dar buenas sensaciones está demostrando cierra lentitud en su juego y de movimientos. Denis tampoco ha aparecido demasiado pero si a nivel ofensivo con dos goles en su haber. 
La segunda parte ha seguido con un Barça dentro de su área. Ha entrado Aleix Vidal por Sergi Roberto ha causa de una patada involuntaria de Piqué en una jugada de la primera parte. Además de no tener el balón, ha empezado a perder pelota en zona de peligro, en la salida y con el equipo posicionado en ataque. Un primer error de Aleix en la salida ha generado la primera ocasión de gol de la Real, que por suerte, Cillessen ha podido parar, más por error del remate. Y la siguiente jugada de ataque del Barça, Neymar se va en profundidad al área y le hacen penalti. Messi ha marcado El Segundo y el Barça se ha dormido. Esto ha permitido al rival seguir en el partido, hasta el punto de marcar un gol en una nueva pérdida en defensa, junto a una mala salida de Cillessen. 
Vuelta a las revoluciones y Messi encuentra a Suárez en la frontal para conseguir el tercero. 
De nuevo ellos han conseguido su segundo gol en una mala disposición defensiva. Pero el partido ya se había abierto mucho, con el rival más adelantado y con más problemas físicos para mantener la presión alta. 
Y con espacios y velocidad el Barça empieza a ser intratable y han caído dos goles más, con Arda y Denis como goleadores para cerrar una noche donde el fútbol no ha sido muy fluido. 

Lo mejor:
  1. El equipo sin jugar brillante ha mejorado mucho en defensa. 
  2. El tridente vuelve por sus fueros. 

Lo peor: 
  1. El árbitro, dejando demasiado juego duro y sin pitar faltas. La ley de la ventaja no es útil si se aplica siempre. Los jugadores han estado demasiado crispados y él no ha bajado los ánimos. 
  2. Cillessen genera dudas, al menos a mi.
  3. André Gomes no despega y se está quedando en una promesa sin recompensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario