sábado, 9 de enero de 2016

Saldado con solvencia.

Partido más sencillo de lo esperado, incluso el equipo ha podido dosificarse en el segundo tiempo por la falta de rival.
Mejores sensaciones con algo de fútbol sin problemas ni físicos ni verbales. Cambios en el equipo inicial para dar descanso a Alves, Mascherano, Busquets e Iniesta. Titularidad para Aleix Vidal y Arda Turan para que entren en la dinámica del colectivo y cojan los automatismos del equipo.
Los dos primeros goles han llegado en veinte minutos debido a la presión alta del rival, teniendo la línea defensiva algo adelantada, lo que ha permitido al Barça encontrar fácilmente espacios por los que hacer daño en ataque. Se presagiaba una tarde de goles pero el equipo ha bajado el nivel y aunque ha mantenido las ocasiones de gol, ya no ha estado tan fino de cara a portería.
La segunda parte ha presentado un nivel bajo de juego pero es que el rival tampoco ha ofrecido gran ímpetu en ataque. Un par de paradas de Braco pero sin gran peligrosidad. El equipo de todas dormías ha conseguido marcar dos goles más, para conseguir el hattrick de Messi y el último de Neymar.
Ahora el miércoles a certificar el pase de Copa esperando que los humos se bajen, aunque pocas esperanzas tengo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario