domingo, 17 de enero de 2016

Expulsión condicionante.

Partido plácido debido a la jugada clave del minuto 3 en la que Luis Suárez sufre un penalti y el portero es expulsado. Gol de Messi y lo dicho, partido muy encarrilado más allá de que al descanso se ha llegado con un dos a cero. Pero el tercero nada más empezar la segunda parte ha dejado al Bilbao muy tocado y dedicándose exclusivamente a defender.
El partido no ha salido como se esperaba. Antes del penalti, ellos han robado una pelota en el área de Bravo por un error de Piqué y han estado a punto de marcar primero. La presión alta que siempre hacen ellos ha generado una gran ocasión de gol, pero la expulsión ha matado el partido. Pero el reglamento está para cumplirlo.
También podría haber pasado que el Barça hubiera bajado el ritmo por la ventaja numérica, pero no ha sido así. El balón hoy iba rápido, ellos con dos líneas de cuatro retrasadas solo se dedicaban a achicar agua de su área. De esta forma el Barça solo ha podido marcar el segundo de Neymar antes del descanso y en una jugada en la que ellos habían adelantado las líneas.
Pero como ya he dicho, el tercero nada más empezar la segunda parte ha dejado sin ninguna posibilidad de posible remontada. Por cierto, Messi se ha quedado en el vestuario por precaución y ha salido Arda Turan por él.
Y poco a poco han ido cayendo el resto de goles. Hattrick de Luis Suárez y otro entre medias de Rakitic tras un jugadón por la banda de Neymar y centro. Después ha sido sustituido por Sergi Roberto.
Decir que Alba ha tenido que ser sustituido por Bartra por una posible lesión de isquiotibiales, todavía por confirmar.
El miércoles será un partido totalmente diferente donde ellos rascarán y presionarán al máximo por lo que el Barça tendrá que salir con la mentalidad apropiada para obtener un buen resultado para encara la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario