sábado, 24 de enero de 2015

Si no fuera por el resultado...

Partido espeso, con muchos cambios pero lo malo es que el equipo no sale todos los partidos con la misma intensidad y esto lo pagaremos en la liga.
Media hora para olvidar donde el equipo no juega a nada, mucho toque corto sin peligro para el rival, sin desmarques y con los jugadores estáticos esperando que el balón llegue al pie. De esta manera, un equipo flojo como el rival del hoy se va creciendo con el paso de los minutos, hasta el punto de que las primeras ocasiones de gol son de ellos.
Dos disparos rivales, uno centrado que tiene que sacar Bravo con los pies y otro de falta que tiene que desviar a córner.
Mientras Messi mirándose el partido, ¿no puede descansar en el banquillo (ay, no me acordaba que tiene que jugar por decreto), Neymar con su pelea particular con su par (que defensa más malo), Pedro corriendo solo por la delantera y Xavi y Rafinha perdidos por el medio. Los laterales perdidos y fallo es. Vamos, salvando al portero, centrales y Mascherano, el equipo bajo cero.
Entonces el rival ha empezado a endurecer el juego y aunque el arbitro se ha reprimido al principio, después ha empezado a sacar tarjetas amarillas. Y en una de estas faltas, ha llegado el gol de Piqué, en el que el contrario se ha quejado mucho porque debía pitar el arbitro el saque tras,una tarjeta y el Barça ha sacado la falta porque no había pedido barrera. Error del árbitro a nuestro favor.
Se ha llegado al descanso con este resultado y malas sensaciones. Solo nos queda el resultado. La falta de concentración e intensidad se nota mucho porque los rechaces son al tumtum y siempre son para el rival.
La segunda parte ha empezado igual. Daba la sensación de que si no marcábamos el segundo el partido de complicaría. Además con Bartra y Montoya perdiendo balones de forma incomprensible en zonas defensivas. Inexplicables.
Por suerte cuando mas atacaban ellos, ha llegado una contra donde Rafinha ha encontrado a Neymar y su regate dentro del área provocan penalti. Messi ha marcado y por suerte, partido finiquitado.
Después ha llegado una expulsión rival. Y es que el rival se estaba excediendo en las entradas. A partir de ahí, juego a placer del Barça que ha conseguido dos goles mas de Neymar, otro de Messi y un regalo de Neymar a Pedro (si no lo marca...) para redondear un cero a seis más por jugar contra diez que por el partido en si.
Luis Enrique ha podido dar descanso a mas titulares sacando a Alba y Mascherano del campo.
Con este resultado las conclusiones no serán las adecuadas pero el fútbol función así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario