viernes, 9 de enero de 2015

Esperando el incendio.

¡Menuda semana! Pensaba que había problemas en el vestuario pero no que las cosas eran tan graves. Messi no acepta la autoridad del entrenador y eso generará problemas tan pronto se pierdan las posibilidades de ganar algo. Encima la grada pita cuando corean el nombre de Luis Enrique. Esto solo aguantará sin estallar hasta la primera gran derrota que tengamos. El entrenador se equivocó con las vacaciones y sentando en el banquillo a Messi y Neymar, pero eso no quita que es él quien debe decidir lo mejor para el equipo y ningún jugador puede salirse de esa norma, ni siquiera el mejor.
Yendo al partido de hoy, sacando toda la artillería en el ataque, ya que era obligado sacar un buen resultado.
El equipo ha entrado muy intenso en el partido, con un Neymar muy participativo y un Messi escorado a banda algo anodino. Ellos con cinco defensas en línea de atrás esperaban solo defender el cero a cero porque les era imposible salir de su área con tantos hombres retrasados. Pero las ocasiones costaban de llegar, en la primera hora solo una ocasión de Neymar de vaselina un excelente pase de Messi. Pero las ocasiones escaseaban y la afición empezaba a impacientarse. Los pitos al entrenador y la ovación a Messi hacían presagiar una noche negra.
Pero los goles son el bálsamo de la afición y un robo de balón en ataque de Luís Suárez, ha generado una jugada combinativa rápida con Messi, Sergi Roberto, de nuevo Suárez el último pase para que marque Neymar.
Partido roto y han ido cayendo los otros goles. Gran jugada individual de Luis Suárez donde se va del central y dribla a otro para cruzar el balón ante la salida del portero.
En el último minuto Neymar entra en el área con la pelota controlaba y recibe penalti. Marca Messi y el resultado se aclaraba.
En la segunda parte se han dado dos goles mas en quince minutos, otra gran jugada entre Messi y Jordi Alba para el cuarto, jugada individual de Neymar con disparo a la escuadra.
Después relajación del equipo y cambios con la eliminatoria sentenciada, entrando Pedro, Samper y Adriano por Neymar, Piqué y Alba para prepara el partido de domingo.
¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario