miércoles, 28 de enero de 2015

¡Menudo partido!

¡Menudo partido! Primera parte de fútbol directo con goles en una y otra portería. Las defensas no eran fuertes, ellos marcando el primero en 40 segundos después de un despeje de Mascherano que intercepta la defensa rival y el rechace llega a los pies de Torres, que se hace a Mascherano y marca de disparo cruzado.
¡Incluso el Barça ha empatado de contragolpe! Gran regate de Messi en propio campo, pasa a Luis Suárez que de primeras ve en profundidad la entrada de Neymar por el centro y cruza ante la salida del portero.
El partido estaba loco y con los papeles algo cambiados. Ellos intentando atacar ya que en ese momento necesitaban dos goles mas y el Barça guardando la ropa con muchos hombres en defensa y saliendo a la contra.
Pero entonces el árbitro ha empezado ha ser protagonista negativo del partido, sucediéndose error tras error. Primero señalando un fuera de juego de Neymar tras un saque de Ter Stegen que ha acabado en gol y no ha subido al marcador. Después inventándose un penalti a favor del Atlético cuando es el rival el que busca a Mascherano. Además fuera por poco del área. Penalti marcado poniendo el dos a uno en la eliminatoria. Después no pitando uno que si que era de Alba pero no se ha atrevido.
El Barça no controlaba el partido y eso ha hecho que ellos llegaran con alguna que otra ocasión clara a nuestra portería.
Pero la suerte que nos ha faltado al inicio nos ha llegado después, donde, quien lo iba a decir, ha empatado a dos a la salida de un córner en el que el remate de Busquets es desviado por Miranda a gol.
Después de reclamar el penalti, la siguiente jugada es la que acaba en el tercero, Messi ve en profundidad a Alba y su centro lo recoge Neymar que dribla al portero y marca.
Ventaja en el marcador y ellos como negros. Llevaban todo el partido con entradas duras a destiempo, buscando a Neymar, a Messi y encima se sentían perseguidos.
Hasta el punto de que en el descanso, el árbitro ha expulsado a Gabi, se supone por recordarle lo "majo" que era.
La expulsión ha condicionado la segunda parte donde ellos se han replegado para no recibir más daño aunque con una actitud considero reprochable, también la de su entrenador. Le han tirado una bota a un linier (curioso), sin expulsión, un tal Gómez que ha repartido estopa asta que ha conseguido que el árbitro le expulsara. Aunque le ha costado diez o doce patadas bien dadas. Eso si, aplaudido por su público y entrenador como si de un héroe se tratase.
La caza a Neymar ha tenido que ser sustituido para que no sufriera una lesión en alguna de las entradas y juego sucio que recibía.
Esperaba un rival más serio y con señorío, sabiendo perder. Pero no ha sido así.
Bueno, eliminatoria superada dejando un camino bastante plano para si se mantiene este nivel se puede llegar a la final y conseguir uno de los títulos, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario