viernes, 16 de enero de 2015

Ahora empezará esto.

Partido de puro trámite que se ha ganado por cuatro cero y donde se ha dado descanso a los titulares, pudiendo ver a jugadores del filial con proyección.
El rival no ha ofrecido mucha resistencia, además el equipo ha estado muy intenso, metido en todo momento, marcando tres goles en la primera parte, obra de Mathieu de falta directa, Sergi Roberto de disparo desde fuera del área y Pedro de penalti.
Se ha visto un Adama que es toda potencia y velocidad, a pesar de que necesita espacios, cosa que en este equipo no suele haber. Bartra ha estado muy intenso e impetuoso, salvo algún error puntual, ha estado muy bien defensivamente. Rufina también se ha movido por toda la medular con soltura, con dribling y desborde constante.
Quizás Munir ha sido la pequeña decepción del partido ya que todos sus intentos de ataque no encontraban buen final, incluso sin ocasiones claras de gol.
En la segunda parte ha entrado Halilovic, jugador croata muy joven del que se espera mucho en el futuro. Técnicamente impecable, se le ve falto de físico. Ha conseguido un gran disparo desde fuera del área que ha dado en el palo.
También destacaría la calidad técnica con el pie de Ter Stegen, que a falta de si paros rivales, ha hecho grandes controles y pases medidos a sus compañeros con oposición rival.
Un ultimo gol al final del partido de Adriano tras un centro de Douglas, que tampoco ha destacado mucho por su juego, saliendo en la segunda parte por Montoya.
Ahora a por la siguiente eliminatoria contra At. Madrid donde empieza de verdad la Copa y de donde puede salir el próximo campeón de la misma si no fallan demasiado los pronósticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario