martes, 24 de abril de 2012

El fútbol ha perdido.

Semifinales de Champions League (vuelta).

FCB-Chelsea; 2-2.

FCB: Valdés; Mascherano, Piqué (Alves, min.25), Puyol; Busquets; Xavi, Messi, Cesc (Keita, min.73); Cuenca (Tello, min.67), Alexis e Iniesta.

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Cahill (Bosingwa, min.12), Terry, Cole; Mikel, Meireles; Mata (Kalou, min.57), Lampard, Ramires; y Drogba (Torres, min.79).

GOLES: 1-0, minuto 35. Busquets. 2-0, minuto 43. Iniesta. 2-1, minuto 45. Ramires. 2-2, minuto 90. Torres.

ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Iniesta (min.50), Messi (min.70) en el Barcelona y a Mikel (min.22), Ramires (min.44), Ivanovic (min.48), Cech (min.58), Lampard (min.71), Meireles (min.88) en el Chelsea. Expulsó con roja directa a Terry (min.36) en el Chelsea.

ESTADIO: Camp Nou, 95.845 espectadores.



El fútbol no es justo. A veces premia a quien no lo merece y en esta eliminatoria no ha ganado el que mejor ha jugado. Si no el que ha tenido la suerte de cara. 
Al Barça le ha costado entrar en el partido pero a los treinta y cinco minutos ha llegado el gol de Busquets, después la expulsión de Terry totalmente justa, el segundo de Iniesta, que encarrilaba la eliminatoria y la jugada tonta que ha costado la eliminatoria. 
En el minuto de descuento ellos han marcado un gol en una mala defensa del Barça, que a la postre, ha llevado el partido a un callejón sin salida. 
Encima, nada más empezar la segunda parte, penalti sobre Cesc que Messi ha lanzado contra el larguero. Después un poste de disparo raso.
Que no. Que no es la semana de nuestro equipo y se ha dejado escapar la temporada entre los dedos. 
No sé la razón, pero al equipo se le ha visto con ansiedad y nerviosismo, con muchos errores defensivos y eso que ellos no atacaban casi.
Temporada finalizada. Solo nos queda la final de Copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario