domingo, 12 de abril de 2015

Media hora excelente para luego empatar.

Partido de los que se te queda cara de tonto. Equipo de gala exceptuando Mathieu por Mascherano, media hora en la que el equipo ha controlado totalmente el ritmo de juego. Dos ocasiones de gol, Messi marca tras recibir de Neymar, y Neymar marca de falta directa un golazo por la escuadra. El rival sin vida.
Minuto 38. Banega dispara desde treinta y cinco metros sin mucha oposición. Disparo lejano que no parece que tenga que dar problemas a Bravo. Buena estirada pero las manos se le doblan al tocar la pelota. Uno a dos. Y el partido cambia radicalmente.
El Barça recula y ellos toman la iniciativa hasta el final del partido.
Minuto 82. Toda la segunda parte pasando apuros pero sin paradas de mérito de Bravo. Piqué hace una mala entrega en medio campo perdiendo la pelota. El contraataque que provoca acaba en el único chut entre los tres palos se la segunda parte. El empate.
Después de esa primera hora, el desinfle es todavía más desmoralizador. No sé, al equipo le ha faltado ambición y ha pecado de conformismo con el resultado, sin matar el partido. Cosa que podría haber hecho al inicio de la segunda parte, pero Suárez con la portería vacía, ha enviado el balón a las nubes. No ha acertado una hoy.
Luis Eneique viendo el panorama, no ha tenido más recursos que sacar a Nwymar para meter a Xavi. Después del empate, ha tenido que rectificar, dando entrada a Pedro por Iniesta, pero y era demasiado tarde. El equipo ya estaba de vuelta y no ha dado todo hasta el final.
Hoy podría haberse dado un paso de gigante en la Liga y en cambio, se ha dado un paso atrás. Esperemos que solo sea eso. Si no, el miércoles nos daremos cuenta de donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario