jueves, 16 de abril de 2015

Hoy sí.

Este equipo es una montaña rusa en cuanto a su juego y sus resultados. Hoy en un partido muy serio se ha salido a por el partido y todo ha ido saliendo redondo si exceptuamos el gol en contra. 
La sorpresa de la alineación ha sido la entrada de Montoya, que nadie daba un duro por ella, pero siempre hay sorpresas.
Una primera parte con los parisinos colocados atrás y buscando la contra, como suele ser habitual en los rivales del Barça. Y de esa manera ha llegado la primera de ellos, suerte del fallo en el remate de Pastore. Pero el juego lo ponía el Barça. 
Primer aviso, disparo de rosca de Messi que repele el palo. El portero no llegaba, lástima. 
En la siguiente, el gol de Neymar. Busquets roba en medio campo y el balón llega a Messi por el centro, que habilita en profundidad a Neymar que define de forma excelente. 
Después del go, Thiago Silva ha abandonado el terreno de juego por lesión y ha entrado en su lugar David Luiz, que se ha recuperado milagrosamente. 
Quizás los peores minutos del partido han sido los últimos de la primera parte ya que ellos han tenido alguna contra, sobre todo una, donde casi se plantan tres delanteros ante Mascherano solo. Suerte de que hoy ha estado fino, fino, el argentino y ha sacado la pelota a Cavani cuando tenía toda la ventaja en la jugada. 
Pero esta vez, la segunda parte se ha mantenido y mejorado el juego, superando en todo momento a un gran equipo como es el PSG. 
Suárez él solito se ha sacado un jugadón desde la banda, con caño a David Luiz incluido y ha marcado el segundo, poniendo la eliminatoria muy bien encarrilada. 
Entre tanto, el Barça sufría alguna que otra ocasión en contra. Pero hay ha estado Ter Stegen para realizar todas las paradas necesarias, sobre todo una espectacular a disparo de Cavani. ¡Ufff!
Iniesta ha tenido que abandonar el terreno de juego por un golpe en la espalda. Ha entrado Xavi por él.
El dominio del Barça del partido era total, ellos han bajado el nivel y el juego de toque del Barça estaba controlando el tempo sin problemas. Dando todavía tiempo a marcar el tercero, obra de Suárez tras combinar con Mascherano y hacer un nuevo caño a David Luiz (soñará con él esta noche), rematando a la escuadra ante la salida del portero. 
Pero como todo no podía ser bonito, la costumbre del equipo es regalar algún que otro gol al rival, en este caso, Mathieu ha desviado el balón tras el disparo de Van der Wiel y el balón ha entrado en la portería. 
Messi ha tenido una falta directa para marcar su golito pero el portero ha estado atento y ha desviado el chut. 
Gran resultado final dejando la eliminatoria casi sentenciada. ¿Seguiremos con la montaña rusa? El sábado próximo episodio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario