jueves, 20 de enero de 2011

Mal partido pero ya estamos en semis.

Cuartos de final Copa del Rey (vuelta).

Betis-3 ; FCB-1 .

3 -Real Betis: Casto, Isidoro, Roversio, Belenguer, Nacho; Iriney (Cañas, m,61), Arzu, Salva Sevilla; Ezequiel (Fernando Vega, m.65), Jorge Molina (Isarel, m.78) y Jonathan Pereira.

1 -FCB: Pinto; Adriano, Piqué, Milito, Maxwell; Mascherano, Xavi (Busquet, m.78), Keita; Bojan (Jeffren m.85), Messi y Afellay (Abidal, m.78).

Gol: 1-0. m.2, Jorge Molina. 2-0: m.7 Jorge Molina. 2-1. m.37, Messi. 3-1. m.45, Arzu.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (c.aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Adriano (m.30), Isidoro (m.53), y Jonathan Pereira (m.77)a.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

Primera parte desastrosa. Mucho avisar Guardiola de que la eliminatotia no estaba sentenciada y los primeros que no se lo creen son sus jugadores. El Betis solo ha necesitado salir más enchufado para ponerse 2 a 0 en once minutos. Y el Barça sin verla por ningún lado. El Betis presionando la salida hombre a hombre tenía suficiente para no dejar al Barça practicar su juego y con un juego rápido llegaba con facilidad a nuestra área. Milito no ha estado fino en ningún momento, fallando continuamente la línea del fuera de juego.
En ataque solo presente Afellay, el más activo de los delanteros. Messi por el gol en jugada individual y el resto a pastar. Bojan sé que ha jugado porque he leido la alineación.
Y encima, lo que no es normal es que en el último minuto de la primera parte, el Betis saca una falta con mala salida de Pinto y dejando rematar a un jugador contrario dentro del área, encajando el tercero .
Cero en intensidad y esperando que Guardiola dé una de sus lecciones magistrales en el descanso y saque a más titulares en la segunda parte.
En la segunda parte el equipo ha mejorado en control y en el minuto siete el árbitro ha pitado un penalty a favor. Tal y como iba el partido ha pasado lo más lógico, Messi lo ha tirado fuera. El Betis aunque ha tenido un disparo al palo, se ha conformado con el resultado a favor.
El Barça una sola ocasión en toda la segunda parte, Adriano recibe entrando por banda e incomprensiblemente centra para Messi cuando tenía toda la portería para él.
Muy mal partido y aunque el Barça se ha clasificado para semifinales, ha demostrado que hay jugadores que ahora mismo no están al nivel necesario para jugar. Aunque Guardiola no lo dirá ni reconocerá.
Bueno, el sábado en liga con el equipo de gala volveremos al buen juego y a los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario