jueves, 6 de enero de 2011

Abidal forever.

Octavos de final Copa del Rey (vuelta).

Bilbao-1; FCB-1.

1-Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Ocio, Koikili; Susaeta (David López, m.46), Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo (Muniain, m.79); Toquero (De Marcos, m.67) y Llorente.

1-FCB: Pinto; Alves, Piqué, Abidal, Adriano (Iniesta, m.61); Busquets, Xavi (Puyol, m.77), Keita; Messi, Villa (Afelllay, m.90) y Pedro.

Goles: 0-1, m.74: Abidal. 1-1, m.85: Llorente.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui, Toquero, Ustaritz, y a los visitantes Busquets, Pinto.

Incidencias: Lleno en San Mamés. Unos 40.000 espectadores.

Mal partido. Mucho ruido y pocas nueces. Futbol bajo cero. Un Bilbao replegado y esperando salir al contraataque. El Barça en su estilo habitual pero decantado constantemente hacia la derecha ya que Keita en la izquierda estaba muy impreciso. Solo se han salvado los primeros minutos, en los que Villa ha rematado de cabeza a las manos de Iraizoz, cuando tenía toda la portería para él. Y del minuto veinte al treinta de la segunda parte, en los que tras mover el balón de una banda a la otra, han encontrado una via y Abidal ha marcado ¡¡¡su primer gol con el Barça!!!.
El resto, muchas imprecisiones, mucho empuje, público encima, muchas faltas para cortar el juego del Barça y un árbitro permisivo, nada de futbol. Solo la emoción de la clasificación hacia seguir el partido. El campo era un patatal, una vergüenza para un equipo de primera.
Destacar el debut de Afellay aunque solo ha jugado los tres minutos de descuento, situándose como extremo izquierdo y el partido 550 de Xavi, siendo ahora si, el jugador con más partidos jugados con la camiseta del Barça.
Clasificación y punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario