martes, 13 de septiembre de 2016

Mayor goleada de Champions en el Camp Nou.

Primera parte de gran intensidad. Dado que veníamos de una derrota, era lógico que el equipo diera su mejor versión para restaurar la normalidad en en Camp Nou. También ha ayudado el sacar lo mejorcito del equipo. 
El rival ha mostrado otro 5-4-1, pero esta vez, con Neymar y Messi haciendo de estiletes entre las dos líneas defensivas, la robustez defensiva se hacia añicos una vez y otra. 
Gol a los tres minutos de Messi, tras encontrarle dentro del área un Neymar con gran movilidad. La presión era  efectiva y la pelota se robaba con facilidad. Con ello, balón cerca del área rival y ocasiones para marcar a pesar de la telaraña defensiva. 
Solo ha habido un lunar, el penalti de Ter Stegen provocado por el delantero, pero al llegar tarde, el árbitro no le ha quedado más remedio que pitarlo. Pero
A grandes males, grandes remedios. Parada y susto pasado. Esto ha hecho reavivar el ataque del Barça espoleado por el público que tiene la adrenalina por los topes, hasta hacer llegar un segundo gol de Messi, tras unas paredes magistrales con Neymar. Eso se buscaban y se encontraban. Lástima la falta de finura en algunos pases porque si no, el resultado al medio tiempo hubiera sido mayor. 
La segunda parte ha empezado con la entrada de Iniesta por Rakitic (tenía una amarilla) y con el tercero de Neymar de falta directa, lo que ha acabado por desmontar al rival, si es que tenía esperanzas de remontada. 
De ahí al final, oleada de goles. Hasta siete. Algunos de bellísima factura como los de Iniesta de volea y el de Luis Suárez, controlando con el pecho de espaldas a portería y girando para rematar de volea a bocajarro. Festival. 
Todo iba tan bien que Busquets ha podido descansar, entrando Rafinha, lo que ha hecho ver una prueba de Gomes como medio centro. Decir que tanto él como Umtiti han demostrado tener ADN blaugrana por lo que les auguro muchos partidos como titulares. 
Neymar con un gol y cuatro asistencias, más jugadas de play station. Muy bien. 

Lo mejor:
  1. Neymar, cuatro asistencias de gol, Messi tres goles. 
  2. Sergi Roberto, Rakitic, pletóricos físicamente. 
  3. Buen posicionamiento de los centrales, evitando el juego del delantero rival. 

Lo peor:
  1. Nada, todo ha salido redondo, no se ha hechos en falta a nadie de los que han quedado fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario