domingo, 25 de septiembre de 2016

Goleada a vista de Champions.

Luis Enrique sigue decidido a mantener cambios abundantes en el equipo para mantenerlo fresco. Hoy sentados en el banquillo Iniesta, Rakitic, Alba y Mascherano. Dentro del campo Digne, André Gomes, Turan y Rafinha. 
Como pasó en Leganés, el rival ha salido muy fuerte con una presión alta y dispuesto a mi dejar jugar a los blaugrana. Esto ha hecho que el partido se convirtiera en un toma y daca, aunque sin salir del medio campo. Las imprecisiones generaban perdida la constantes pero sin peligro para las porterías. 
Ellos solo han tenido una falta que ha dado con la barrera por una salida descompensada de Ter Stegen, donde ha salido del área con el balón en las manos al saltar para atajarlo. 
Y nosotros, las dos ocasiones de gol han acabado en eso. En gol. Luisito y Rafinha han conseguido poner tierra por medio para llegar a la media parte con clara ventaja. 
Luego en la segunda parte, intentos del rival infructuosos sin peligro alguno, con un Barça de nivel bajo intentando mantener el resultado. 
Solo la expulsión del lateral del Gijón ha permitido que los blaugrana consiguieran tres goles más, dos de Neymar y otro de cabeza de Arda para completar los cinco del final. 
Nuevo cambio de Luis Suárez para dar entrada a Alcácer, con el consiguiente disgusto del uruguayo. Esperemos que lo lleve bien porque esta temporada para ser la tónica general. 

Lo mejor:
  1. Sergi Roberto espléndido por su banda y Neymar dando juego al equipo. 
  2. La eficacia de cara a portería. 

Lo peor: 
  1. El árbitro, malo para los dos. 
  2. No entiendo la protesta por todo. intentando enrarecer el partido para sacar de sus casillas al rival e influir en las decisiones del árbitro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario