miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una vuelta por Huesca.

Partido con muchas novedades en la alineación, con la mayoría de los titulares en Barcelona para preparar el partido de Liga. Era un partido para ver el estado de Douglas, un fichaje controvertido que no hemos podido ver nada mas que 72 minutos en la Liga, al joven Samper en el pivote, Ter Stegen como portero de la Copa y el retorno de Iniesta.
Pronto se ha visto que no hacían falta los mejores para ganar el partido. Al cuarto de hora ya había marcado Rakitic de falta directa e Iniesta de un chut fuera del área tras una gran contra.
También hemos podido ver que Douglas no parece dar la talla en esta equipo, alguna falta evitable y un balón enviado fuera de banda cerca del área cuando podía enviarla al otro campo si se veía presionado. La defensa algo revolucionada ya que Mathieu ha hecho una falta de tarjeta sin ser necesaria tanta contundencia. A la salida de la falta, Ter Stegen ha recibido un golpe en la cabeza por el que ha tenido que ser asistido. Sin consecuencias.
Esto ha hecho que el Barça bajara las revoluciones y el partido ha perdido interés. Hacia la media hora, ellos han tenido una gran ocasión de gol en una contra que ha pillado a la defensa barcelonista totalmente descolocada y el delantero del Huesca ha disparado para que Ter Stegen hiciera la parada de la noche. Han seguido los minutos de descontrol donde ellos han intentado generar jugadas de ataque pero sin peligro para la portería.
El equipo lo ha visto y ha vuelto a subir el ritmo. Entonces ha llegado otro disparo de Rakitic de falta que ha chocado contra el palo y después de varios intentos, Pedro ha conseguido el tercero de gran disparo.
Munir como delantero centro ha pasado bastante desapercibido sin participar mucho del juego y con algún que otro remate pero excesivamente centrados. Empezó la temporada muy fuerte pero parece haber perdido punch.
La segunda parte ha perdido mucho interés y el nivel de la misma ha sido bajo, con dominio blaugrana y ciertas alternativas por los dos bandos pero sin demasiado peligro en ambas áreas.
Se han producido cambios para dar descanso a Mathieu y Rakitic. La no entrada de Montoya deja a las claras que no cuenta en absoluto para el entrenador por lo que su salida en Enero está cantada. Aunque viendo a Douglas no se entiende su ostracismo.
Rafinha ha marcado el cuarto de disparo que ha desviado un defensa local y poco más.
Un regalo de Douglas a los delanteros del Huesca dentro del área que Ter Stegen consigue salvar, demostrando su gran valía para la portería del Barça.
Cero a cuatro al final del partido que sentencia la eliminatoria sin haber forzado los pesos pesados del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario