sábado, 20 de diciembre de 2014

Deberes para Navidad.

Partido anodino donde lo único interesante ha sido el resultado final. Una alineación donde la única sorpresa era Montoya, que parecía desterrado del equipo y ahora que quiere irse, vuelve a entrar y la no entrada de Neymar.
El rival ha venido a no encajar una goleada y se estaba saliendo con la suya sobre el minuto 70, pero al final ha encajado tres goles en quince minutos que le han hecho llevarse una derrota abultada.
Fútbol, bien poco. Juego lento, horizontal y sin nadie que desbordara. Por suerte, el primero ha caído en el minuto dos, obra de Pedro, cosa que ha relajado al equipo en demasía. O su juego es este.
Si a esto añadimos que Messi hoy no parecía estar en el campo (se dice que si no hace la siesta no está en condiciones de jugar), pues el partido se convierte en soporífero.
A la media parte se llegaba con un gol a cero en el marcador y con un remate de Luis Suárez al lateral de la red. Este era todo el bagaje ofensivo del Barça.
Ellos, alguna llegada pero sin apuros para Bravo. Muy flojos ellos, la verdad.
Al poco de iniciarse la segunda parte ha llegado el gol que al menos evitaba posibles sustos, esta vez de Luis Suárez, estrenándose en la Liga.
Una parte todavía más aburrida que la primera, donde solo se salvan los goles. Piqué rematando de cabeza un saque de falta y Messi por partida doble.
Vacaciones para un equipo que deberá pensar como cambiar el rumbo de juego del mismo si quieren aspirar a algún título esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario