martes, 16 de diciembre de 2014

Entrenamiento vespertino.

El partido no ha sido más que un puro trámite, lo que hace pensar que este esquema de competición con equipos con tanta diferencia de nivel, no parece la más adecuada. La Copa tiene poco interés hasta las ultimas eliminatorias.
Equipo con muchas novedades. Iniesta como capitán, acompañado de Pedro, Mascherano, Bartra y Adriano en lo que serían los más habituales del primer equipo. El resto, el denostado Montoya, casi inédito, Sergi Roberto con poca participación, Munir desparecido desde principio de temporada y la novedad de Samper como medio centro (aunque ya es su tercera participación oficial).
Los primeros diez minutos han sido de tanteo por parte del Barça y el Huesca ha tenido sus dos ocasiones de gol, sobre todo la segunda, donde un remate de cabeza al palo, ha parecido dar emoción al match. Un espejismo.
A partir de ahí el Barça ha puesto una marcha mas y han empezado a caer los goles. Hasta un número de cinco en la primera parte, tres de Pedro, Sergi Roberto e Iniesta.
En el descanso han sido sustituidos Iniesta y Pedro, dando entrada a Douglas y Sandro.
El nivel ha bajado como era lógico. Montoya ha cambiado de banda para dejarle la parte izquierda a Douglas. El,problema de Montoya con el entrenador no es futbolística. El nivel que demuestra no es el del mejor del mundo pero será con creces el rendimiento de Douglas, por lo que no se entiende que esté por delante de él para entrar en las alineaciones.
Quedaba el aliciente de ver a Adama y se ha hecho esperar. Mientras tanto, Adriano a conseguido escaparse (habia pasado a jugar de extremo izquierdo) de su defensor y marcar el sexto desde el borde del área.
Finalmente ha entrado faltando un cuarto de hora por Munir, que ha trabajado mucho pero sin suerte de cara al gol. Pocas ocasiones para marcar por su parte.
Ha sido entrar y marcar. Fenomenal jugada personal donde se ha ido de varios defensas plantándose solo ante el portero y batiéndole por bajo. Descomunal la potencia y velocidad de este chico.
Todavía ha llegado un octavo obra de Sandro, de magnifica factura también. La verdad es que todos los goles han sido bastante vistosos.
Y ellos han conseguido el gol del honor a la salida de un córner, muy celebrado por ellos.
Clasificados para octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario