martes, 1 de noviembre de 2011

Primeros de grupo y clasificados.

4ª jornada liguilla Champions League 2011-12.

 

Viktoria Pilzsen-FCB; 0-4.

 

Viktoria Pilsen: Pavlik; Limberský, Bystron, Cisovsky, Pilar, Horvath (Reznic, min.78), Petrzela, Jiracek, Kolar (Duris, min.67), Rajtoral y Bakos (Sevinsky, min.25).

 

FC Barcelona: Valdés, Alves (Maxwell, min.71), Piqué, Puyol, Abidal (Alexis Sánchez, min.73), Sergio (Keita, min.65), Thiago, Cesc, Adriano, Cuenca y Messi.

 

 Goles: 0-1, min.24: Messi. 0-2, min.45+: Messi. 0-3, min.72: Fàbregas. 0-4, min.90+: Messi.

 

Árbitro: Robert Schörgenhofer (AUT). Mostró cartulina amarilla a Pilar (min.16), Alves (min.49), Limbersky (min.60), Jiracek (min.75) y Horvath (min.76). Expulsó a Cisovsky con roja directa (min.23)

 

Incidencias: Partido disputado en el Eden de Praga. 

 

 

Partido totalmente controlado por el Barça si obviamos la gran ocasión de gol del rival con paradón de Valdés en el primer cuarto de hora.

Hoy Pep nos ha sorprendido con el retorno a la defensa de cuatro, con el estreno esta temporada de la gran pareja de centrales, Puyol y Piqué. En los primeros minutos ellos apretaban pero en seguida ha llegado el control y el toque del Barça. 

Después el partido se ha roto con la llegada del penalti clarísimo sobre Messi y la expulsión del defensor. Messi ha marcado y a partir se ahí el partido ha sido un monólogo. Toque y cambios de banda, movilidad de los jugadores por la zona de ataque, sin dejar que el rival entrara en el partido. 

Y en el último minuto de la primera parte, excelente jugada de combinación entre Messi y Adriano para que Messi marque el segundo de tiro cruzado. Partido finiquitado.

Por cierto, el penalti ha sido el gol 200 en el Barça. Como un cohete para el récord. 

La segunda parte ha servido para hacer cambios y marcar un par de goles más. Uno de Cesc trás un centro excelente de Cuenca, que ha mareado a su oponente en todo momento. Parece que este chico ha venido para quedarse, aunque ya sabemos que Guardiola cuida mucho la entrada de los jóvenes al equipo. Pero lleva tres partidos seguidos de titular y sobre todo este de Champions, donde Guardiola siempre apuesta por los jugadores consagrados. Y el tercero en la cuenta de Messi al final tras un taconazo de Piqué.

Y los cambios comentados, dando descanso a Alves, Busquets y Abidal. Por cierto, Alves se perderá el partido contra el Milán al haber recibido una tarjeta amarilla que acarrea suspensión de un partido.

Felicitar a Victor Valdés por haber conseguido el récord de minutos imbatido en la historia del Barça que estaba en 824. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario