sábado, 30 de abril de 2011

Un partido menos y siguen los 8.

34ª jornada de liga 2010-11.

R.Sociedad-2; FCB-1.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel González, Estrada; Rivas (Ifrán, min. 69), Markel Bergara (Elustondo, min. 89); Xabi Prieto, Aranburu, Griezmann y Tamudo (Zurutuza, min. 69).

FCB: Pinto; Montoya (Alves, min. 13), Piqué (Mascherano, min. 62), Milito (Sergio Busquets, min. 76), Fontàs; Xavi, Thiago, Keita; Jeffren, Messi y Afellay.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Tamudo y Estrada, por parte de la Real Sociedad y a Mascherano, por parte del Barça..

Goles: 0-1, min. 28. Pase de Xavi que toca Messi y Thiago, solo en el área, levanta el balón por encima de Bravo. 1-1, min. 71. Demidov deja un balón muerto en el área que Ifrán aprovecha para batir a Pinto. 2-1, min. 82. Xabi Prieto transforma un penalty cometido por Mascherano sobre Zurutuza.

Incidencias: Buena entrada en Anoeta. 30.485 espectadores.

Después de la derrota del segundo de la liga, el Barça ha salido al campo con la tranquilidad de saber que la distancia como mínimo se mantendría. Y parece que eso ha jugado en contra nuestra.
Muchas novedades en la alineación, con Montoya, Fontàs, Thiago, Affellay y Jeffren en el terreno de juego. Por desgracia, Montoya solo ha jugado 12 minutos por una luxación en el hombro. Ha sido sustituido por Alves.
Primera parte jugada más seriamente que la segunda, con el gol de Thiago como principal jugada de gol, además de un chute de Afellay que ha parado el portero local. Mucho toque, la Real atrás, con dos lineas de 4 y 5 jugadores muy defensivas. Faltaba fluidez pero el control era absoluto.
En la segunda parte, el Barça ha bajado el pistón y Pep ha sacado a Piqué del campo para que descanse. Ha entrado Mascherano.
Y poco a poco el rival presionaba más arriba y en una jugada tonta ha llegado el gol del empate.
Luego más desgracias. Pérdida del balón en campo propio y penalty de Masacherano. Remontada de la real. Y luego la lesión de Milito.
Mal partido y ha esperar el siguiente, porque este no tiene nada más que comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario