domingo, 3 de abril de 2011

El final se acerca.

30ª jornada de liga 2010-11.

Villareal-0; FCB-1.

0. Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Marchena (Cani, m.70), Bruno, Cazorla, Borja Valero; Rossi y Marco Ruben (Nilmar, m.56).

1. FCB: Valdes, Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Keita (Messi, m.53), Mascherano, Thiago; Iniesta, Afellay (Jonathan Dos Santos, m.84) y Villa (Bojan, m.70).

Gol: 0-1, m.66 Piqué.

Árbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Bruno y Marchena, y por el Barcelona a Piqué, Valdés, Busquets y Alves.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Madrigal ante 23.000 espectadores.


Primera parte soseras, con el Villareal encerrado atrás y saliendo al contraataque. Mientras el Barça ejerciendo el típico control sobre el juego. Muchas novedades en la alineación, Busquets de central (está claro que Milito ha perdido el beneplácito de Pep), Thiago para dirigir el juego (jugando muy bien, con criterio y buen toque), Afellay e Iniesta de extremos y Mascherano de pivote defensivo.
En los primeros minutos dos ocasiones de Rossi por desajustes entre los centrales (Pep ha intercambiado sus posiciones y problema solucionado, ¡que grande es!) y que Valdes ha salvado magistralmente. Otra ocasión de Cazorla en la segunda parte también salvada por Valdes ha sido todo el bagaje ofensivo del Villareal. Demasiado respeto para salir victoriosos del partido.
Pero como minimo conseguía evitar que el Barça tuviera ocasiones de gol. Solo un chut de Adriano entre los tres palos.
Al inicio de la segunda parte el Barça ha salido con un ritmo más alto y pronto se ha visto que el gol podía llegar. Han entrado Leo y Bojan, pero el gol ha venido en un corner y lo ha marcado Piqué.
A partir de aquí, juego de toque y toque, con el Villareal corriendo detrás de la pelota sin olerla.
Ha sido un partido de media intensidad, era de esperar por los partidos de selección y porque el miércoles vuelve la Champions.
Gran partido de don Andrés, Valdes y Thiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario