miércoles, 28 de octubre de 2020

Por fin una victoria de prestigio fuera en la Champions.

Partido con dos partes diferenciadas. Una primera anodina sin mucho juego pero la verdad es que con control y ocasiones más de parte del Barça. Obligada entrada de Araujo por la sanción de Pique y Pedri, Griezmann y Dembélé acompañando a Messi arriba.
Palo de Griezmann nada más empezar, que ha vuelto a demostrar que tiene la pólvora mojada, ya que en la segunda parte también ha errado una ocasión más o menos clara de gol.
Dembélé estaba participativo en el juego aunque sigue con sus imprecisiones en el juego.
Pedri ha sacado su repertorio técnico realizando un buen partido con balón y también a nivel defensivo sin él. Aunque ha cometido algún error grave con una pérdida en zona defensiva peligrosa, ha demostrado calidad para seguir en el equipo y poder oír ganando confianza y solidez de juego.
Un par de fueras de juego han evitado el gol de los italianos. Otro más en la segunda por revisión del VAR.
La segunda parte ha empezado con Araujo en la duchas con la entrada de Busquets. A De Jong le ha tocado situarse como central.
Y la verdad es que el equipo ha mejorado mucho en su juego, manteniendo alta la posesión del balón y con buen juego de combinación. Incluso mejorando la presión arriba. Mejor juego que ha generado alguna que otra ocasión pero el gol está reñido con este equipo. Al final, un penalti claro sobre Dembélé ha generado el dos a cero de Messi.
Victoria de prestigio después de que el dos anterior dimitiera el presidente y la junta directiva, dirigentes que podían seguir en el club dads la gestión última llevada, donde nadie estaba contento con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario