martes, 20 de octubre de 2020

Mejor hoy.

Un partido con altibajos con excelentes quince minutos al inicio de la segunda parte.
El partido empezó con Griezmann en el banquillo. Su falta de gol en los últimos partidos y las quejas por su posición, han provocado su caída de la alineación. Y veremos si vuelve. La entrada de Trincao ha ofrecido otro perfil en banda, con un jugador mucho más driblador y combinativo, aunque sin gol. Pero parece que ofrece más juego por la banda derecha, algo olvidada en los últimos partidos.
El partido ha empezado trabado. No se encontraban espacios y el rival se defendía muy atrás. Pero las primeras contras del rival generaban peligro, hasta el punto de lanzar un balón al travesaño, cuando parecía el primer gol.
Pero no ha entrado y entonces ha llegado el penalti sobre Messi, bastante ingenuo ya que estaba rodeado de rivales. Primer gol y el partido se ha encarado con solvencia.
Sin generar un gran juego, si ha aparecido el talento individual de los jugadores, con un pase elevado de De Jong magistral hacia Ansu Fati, que ha rematado de primeras al fondo de la red.
La segunda parte nos ha dado el mejor juego del partido. Indo minutos en los que ha subido la presión, la velocidad de balón y juego al primer toque, dando lugar al tercero obra de Coutinho.
Aquí parecía acabar el partido, pero el rival ha conseguido mediante un pase en profundidad, que su delantero superase en velocidad a Piqué, que finalmente sujeta por la camiseta provocando un penalti y la expulsión consiguiente.
El gol del honor de ellos ha generado unos minutos de aprieto defensivo que por suerte, el equipo ha podido controlar.
Finalmente con el rival abocado en ataque, han llegado las contras del Barça para poner dos giles más en el marcador, conseguidos por Pedri, su primer gol oficial en el Barça, y Dembélé que por fin ha cuajado unos minutos algo más finos.
Bueno, tenemos un equipo de altibajos donde no sabemos cómo va a responder a lo largo de un partido. Parece que Pjanic da más fortaleza al medio centro que no Busquets, aunque me temo que Koeman insistirá en el de Badia.
El sábado veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario