sábado, 24 de octubre de 2020

El VAR decanta la liga.

Primera parte bastante decepcionante. Dos goles en los ocho primeros minutos que evidenciaban errores en las marcas defensivas y resto del tiempo con los dos equipos midiéndose más en defensa que en ataque.
Valverde ha encontrado una autopista dejada por Busquets que no le ha seguido en su movimiento y por la mala salida de posición de Piqué, que ha dejado un hueco enorme para que marcara el primero. Suerte que Alba ha encontrado enseguida una de sus entradas por su banda para dejar l bola en bandeja para Fati, que está "on fire".
Luego, mucho control, mucha defensa, dejando en evidencia que los dos equipos pasan por horas bajas de su rendimiento.
Sólo una jugada individual de Messi en ataque para desequilibrar el partido pad los blaugranas que Courtois ha salvado y en la siguiente jugada, la ocasión para el rival, donde remata y Neto saca la pelota de forma eficiente.
Sol de puede destacar el buen juego de Dest defensivamente hablando y de Alba arriba, aunque se ha prodigado poco, para nuestra mala suerte.
Griezmann en el banquillo indica la rotura con el entrenador y veremos si es reversible. La entrada de Pedri ha mejorado la defensa por esa banda pero no se le ha visto en ataque. Y la posición de Ansu en punta sólo ha servido en el gol, porque después no se le ha visto mucho en el juego.
La segunda parte ha quedado marcada por el VAR con una señalización de penal cuando Ramos empuja a Lenglet y este le agarra por la camiseta. Evidentemente el árbitro se ha decantado por lo blanco.
Detrás del marcar de ve al equipo como baja los brazos, Messi no tira del carro y nadie tiene ímpetu por remontar los partidos. Luego salen del banquillo los denostados que al no ser titulares tampoco ponen mucha carne en el asador y así, el rival es el que tiene las ocasiones para marcar.
Por tanto, uno a tres que por lo visto en las temporadas anteriores, pone esta liga de dos claramente a favor de los blancos.
Apuesten por los jóvenes para que se curtan en el campo y podamos tener un equipo decente más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario