domingo, 23 de abril de 2017

Se alarga la liga.

Primera parte igualada. Pero en mal juego. Los dos ataques podían dominar la pelota y jugarla porque a nivel defensivo, los dos equipos daban muchas facilidades. 
Ronaldo chuts a puerta todo lo que tocaba cerca de la área, el Barça era el juego de Messi de forma individual. Nada más. Iniesta es la sombra de lo que era y el equipo no rueda de forma correcta. 
Un gol del Madrid en una jugada de córner mal defendida y empate de Messi en una jugada individual tras recibir en la frontal del área. El resto del primer tiempo lo podemos tirar a la basura. Un partido poco vistoso a nivel futbolístico. 
La segunda parte ha empezado con dominó rival. Después han llegado dos grandes ocasiones del Barça, un remate solo de Alcácer y un remate de cabeza de Piqué en un córner ha puesto el miedo en el cuerpo del Madrid. Pero el Barça seguía sin una presión correcta sobre el rival y eso generaba contra peligrosas del rival. 
Se han prdoducido intercambio de golpes con grandes paradas de los porteros hasta que un disparo de Rakitic ha deshecho el empate del marcador. 
Entonces ha empezado el festival de falta duras con la expulsión de Sergio Ramos y tarjeta a Kovacevic contra Messi. Era el terror del rival. 
Piqué ha podido matar el partido pero de nuevo el portero ha parado la pelota cuando era el tercero. 
Pero ni así el equipo es capaz de cerrar los partidos. Al final han conseguido el empate con pocos minutos para el final. 
Pero se ha aparecido la virgen y en el último minuto la jugada colosal. Sergi Roberto se va por el centro salvando rivales, sirve a la izquierda para André Gomes, éste espera la entrada de Jordi Alba por su banda y centra atrás para que dios marque el gol de la
victoria que alarga la liga unas jornadas más. Camiseta a la grada para que conozacan el nombre del mejor. 

Lo mejor:
  1. Lionel Messi. Hoy ha demostrado quién es el mejor.
  2. Ter Stegen ha mantenido la emoción hasta el final, igual que el portero rival. 

Lo peor:
  1. Alcácer ha pasado desapercibido en el ataque. Poco bagaje cuando falta alguna punta del tridente. 
  2. Defensivamente el equipo no da la talla. Suerte del portero y la mala puntería del rival.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario