domingo, 2 de abril de 2017

Buen reencuentro.

Partido bien planteado y con seriedad por parte del equipo, dando muestras de superioridad en todo momento y con cierta emoción solo al inicio de la segunda parte. 
Muchos cambios en en equipo, las bajas de Messi por sanción y Piqué por decisión técnica, más Iniesta y Umtiti en el banquillo. 
Mathieu en el centro de la defensa nos ha hecho sufrir más de la cuenta con sus pérdidas de balón y dejando que se fuera su par en el gol del empate. En su línea habitual. 
André Gomes ha salido como extremo derecho para mejorar en control de la pelota pero enseguida ha surgido la lesión de Rafinha, que ha generado el primer cambio del partido, entrando Paco Alcácer y un nuevo cambio de dibujo. Alcácer de extremo y André como medio izquierdo. 
Neymar ha llevado el peso del equipo en ataque, encarando el uno contra uno de forma constante y buscando a sus compañeros para conseguir el gol. 
Luis Suárez también ha participado con muchas ganas y buscando salidas pasa sus compañeros. 
La primera media hora ha costado llegar a portería. El dominio de tenía, se tocaba con cierta fluidez pero faltaba algo de velocidad en la circulación. Ellos se replegaban con cinco hombres en el borde del área y costaba  acercarse al portero. Pero en el último cuarto de hora ya se han empezado a ver situaciones de gol, hasta conseguir el cero a uno de Luis Suárez al borde del descanso. Por cierto, con un pase enorme de Alba al primer toque desde medio campo y en profundidad. 
Luego en la segunda parte en una jugada de falta de contundencia ellos han conseguido empatar. Ellos ya habían salido a intentar atacar algo más, adelantando algo más la defensa. 
Pero se ha podido conseguir el segundo, obra de Paco Alcácer tras pase en profundidad de Luis Suárez. Buen partido del valenciano en ataque, quizás menos intenso en defensa, pero esa no es su función. 
Las ocasiones se producían pero el tercero no llegaba. Y se ha llegado hasta el minuto 84 para conseguirlo. Poco antes habían expulsado a Agbo del Granada. 
Un cuarto de Neymar ha redondeado la noche de goles en la vuelta de las selecciones y la vorágine de partidos en este mes de abril. 
Por cierto, Aleñà ha salido en los últimos minutos debutando oficialmente en Liga con el Barça. 

Lo mejor:
  1. Neymar, su estado de forma y de confianza. 
  2. La seriedad del equipo. Mucho más intenso y mejorando velocidades. 

Lo peor:
  1. Nueva lesión de Rafinha ahora que se había asentado en el equipo. 
  2. Los árbitros y las tarjetas. Nada nuevo. 
  3. Iniesta no está en buen momento. Lento y sin chispa. Esperemos recuperarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario