sábado, 8 de abril de 2017

La liga a la basura.

Este año el equipo no es capaz de mantener la regularidad. Pasamos de un gran partido a otro totalmente mediocre. Un día las rotaciones funcionan, al otro no. Volvemos al 4-3-3 y a la desesperada, vuelta al 3-4-3.
Señores, la liga se ha acabado. Esta liga la va a ganar el equipo que menor número de errores va a hacer. Y no será el Barça. 
Hoy la entrada de Mathieu, Alba, Denis y André Gomes ha demostrado que el fondo de armario no ha funcionado. Nombres que parecían poder generar expectativas pero que han acabado en agua de borrajas. 
El equipo parecía que entraba entonado en el campo pero al velocidad del balón no era la adecuada. Luego el árbitro ha ido desquiciando al equipo con sus decisiones y el cóctel ha sido explosivo cuando en un gran error de Mathieu, Sandro se ha plantado solo ante Ter Stegen, marcando el cero a uno. 
La segunda parte con la entrada de Iniesta y Sergi Roberto no ha conseguido despertar al equipo. Tanto es así, que al cuarto de hora se ha tenido que cambiar de táctica, poniendo al equipo en el 3-4-3. Pero el,equipo estaba fuera de órbita. Una expulsión estupida de Neymar remataba el partido. 
Para terminar de enredarlo, el árbitro anula El Segundo del Málaga por un fuera de juego inexistente y no pita un penalti de libro a Sergi Robero y saca la falta fuera del área. Inaudito. 
El equipo se ha abocado pero la falta de un hombre se notaba. Y la fe también se ha perdido. Solo Sergi Roberto la ha tenido para empatar pero ha disparado al bulto. 
Finalmente El Segundo del Málaga ha dado por acabado el partido. 

Lo mejor:
  1. Nada. 

Lo peor:
  1. El juego irregular del equipo. 
  2. El árbitro. 
  3. Tirar la liga de esta forma es muy triste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario