sábado, 11 de febrero de 2017

Resultado fantástico.

Por el horario no he podido ver el partido. Según lo poco que he escuchado y visto en un resumen, el partido ha sido Plácido y sin complicaciones. 
Rotaciones por el partido de Champions y un rival que se ha dedicado a situarse en posiciones defensivas a la espera de la contra. Un poco como el partido de la primera vuelta. 
Pero hoy no les ha salido. A pesar de que la primera ocasión clarísima de gol ha sido de ellos, en una contra en la que un rival se deshace de Digne en medio campo, sin más rivales en su camino a la portería, pero Ter Stegen en su salida ha conseguido pararle el disparo y evitar el gol en contra. 
A partir de ahí, el Barça ha sabido jugar su rol, con el tridente en gran forma, consiguiendo dos goles antes de llegar al descanso, obra de Luis Suárez y Neymar. 
La segunda parte ha sido un festival de goles, hasta llegar a la media docena. Esto ha favorecido que Luis Enrique siguiera reservando jugadores, dando descanso a Umtiti (algo tocado por una acción defensiva con un rival) y Busquets que acaba de salir de una lesión. Iniesta ha jugado media hora al final para rodarse también. 
La nota negativa ha sido la lesión de Aleix Vidal, muy activo hoy por el extremo en ataque y que estaba entrando de nuevo en el equipo después de su ostracismo extraño. 

Lo mejor:
  1. El equipo vuelve a encontrarse con los goles. 

Lo peor:
  1. Las lesiones pueden afectar al equipo en cuanto a menos rotaciones. Pero este es un factor poco controlable y aleatorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario