jueves, 2 de febrero de 2017

Buen resultado pero seguimos buscando el fútbol.

Buen resultado en un partido fuera de casa en la Copa pero el equipo sigue sin jugar como debería. La falta de Busquets e Iniesta en el medio campo se hace insalvable, ya que el resto de centrocampistas no dan la talla en juego y precisión con el balón. Con lo cual, el equipo no consigue combinar pases seguidos para meter al rival en su área. 
Todavía en la primera parte se ha conseguido salvar la presión alta con balones a los puntas, que son los que han mantenido al equipo en el marcador a favor. Superada la línea de presión, los delanteros quedaban mano a mano con la defensa. Y en una de esas jugadas, Luis Suárez ha hecho una jugada individual en la que el solo de ha plantado en el área para marcar el primero. 
El atlético no acababa de encontrar su juego pero al Barça le costaba dominar la pelota. Una nueva contra donde Suárez se encuentra dentro del área con la pelota y su centro para Messi lo intercepta Neymar que se encontraba en medio. 
Luego Messi ha conseguido el segundo de un disparo durísimo al palo. Media parte con buenas sensaciones al menos de cara al resultado. 
Pero en la segunda ellos lo tenían todo perdido, con lo que han salido a por todas. Y la intensidad que ellos han puesto no ha podido ser revertida por el Barça. Pérdidas y robos constantes de rival hasta la llegada del gol de ellos. Curiosamente en una jugada s balón parado con falta previa de Koke sobre Suárez. Pero no se puede decir. 
Cambios de interiores que andaban perdidos, entrando Denis y Rafinha. Mucho más centrado Rafinha y Denis ha empezado mucho más flojo y poco a poco se ha ido entonando. Mascherano el mejor de la línea, sobre todo defensivamente. Con esto queda todo dicho. 
Después de todas las entradas feas que ha recibido Neymar, al final él ha recibido una tarjeta amarilla (merecida). Curiosidades del fútbol. El arbitraje en general ha perdido el sentido del reglamento y salen mejor paradas las acciones violentas que el virtuosismo. Lo se esperan cambios en esto. 
Después de un lapsus de control del Barça con una falta al larguero de Messi, de. Rubí han llegado las ocasiones clarísimas del atlético para empatar el partido, por lo que podemos dar por bueno el resultado. 

Lo mejor:
  1. El tridente enchufado. 
  2. El resultado, podría haberse empatado fácilmente. 
  3. Los centrales hoy bastante bien. 

Lo peor:
  1. El nivel del arbitraje, muy bajo. Lo habitual. 
  2. El medio campo no existe y se salta una y otra vez, con lo que el equipo no controla los partidos. 
  3. Sergi Roberto no da talla en el lateral, mad si le falta ayuda del resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario