martes, 14 de febrero de 2017

Adiós Champions, adiós.

Primera parte en la que hemos visto la pelota pasar por delante de nuestros ojos, sin olerla. Primeros quince minutos donde ellos han entrado en tromba y el Barça no sabía por dónde les venía. El gol de falta directa ha permitido que ellos se colocarán más en posiciones defensivas para controlar el partido, con lo que el control de las posesiones por el Barça era más por cesión de ellos. Posesión estéril, una sola ocasión de André Gomes que el portero desvía a córner.
Hasta que una pérdida de Messi en medio campo ha generado una contra que ha supuesto el segundo.
La segunda parte no ha empezado mucho mejor. Ellos iban a otra velocidad, a nivel defensivo ellos llegaban a todos los balones y nosotros solo reculábamos. Sin presión ellos jugaban a placer. Y corrían más.
Dos golitos más han acabado de hundir al equipo que no ha dado su mejor versión. Pero la verdad es que el equipo en toda la temporada no ha cuajado un buen fútbol y al final esto en algún momento pasa factura.
Primer chut a portería de la segunda parte en el minuto 78, de Neymar, ni siquiera entre los tres palos.
Un palo de Umtiti en un córner podría haber dado una mínima posibilidad lejana se remontar en la vuelta, pero no ha sido así.
Muy difícil la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario