martes, 5 de abril de 2016

Salvada la victoria.

La primera parte ha sido nefasta. El equipo se ha sentido en todo momento ahogado por la presión del rival. No les dejaban respirar. Lo que hacía que la desconexión fuera total con los de arriba. Y si ellos no aparecen, el ataque no funciona. Cuando conseguían llegar s medio campo con el balón, entonces ellos replegaban dentro del área con los Díez jugadores de campo muy cerca del área.
En los diez primeros minutos ya se ha visto que el partido iba a costar. Y más cuando en una contra rápida ellos han encontrado una autopista por el centro de la defensa y Torres ha conseguido marcar ante un Ter Stegen sin posibilidades de atajarla.
Después pérdidas de tiempo y entradas s destiempo para parar el partido. Incluyendo la expulsión de Torres, jugador que s pesar de su experiencia no ha sabido medir su efusividad. Dos amarillas merecidas, independientemente del minuto en que lo ha expulsado, el arbitro ha tenido coj... para hacerlo. Cosa que al Barça no le ayuda mucho porque este hecho siempre genera que la concentración defensiva baje ante la sensación de que el rival no saldrá de su portería.
Un remate fuera de cabeza de Neymar todo el bagaje ofensivo del equipo.
La segunda parte viendo que estaba todo perdido, el equipo ha salido con otro aire. A por todas. Un cuarto de hora de locura con múltiples ocasiones, Messi y Neymar rozando el palo, Neymar al larguero. Hasta que Luis Suárez ha enganchando una pelota chutada por Alba y ha conseguido el empate.
Después minutos de exceso de revoluciones, con el rival buscando la falta a favor y las pérdidas de tiempo.
La entrada de Rafinha por Rakitic ha aportado más toque en el ataque. Finalmente un centro de Alves consigue que Suárez lo remate de cabeza consiguiendo el segundo gol y la locura en la grada.
El partido ha entrado en una fase donde el juego ha brillado por su ausencia con pérdidas constantes de tiempo dado los problemas que pasaban para defender el barco. He perdido la cuenta de las tarjetas que ha llegado a sacar.
Y así se ha acabado todo. Salvada la victoria pero con un gol en contra que obliga a tener que marcar al menos uno allí.
A ver que factura pasa este partido para el sábado en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario