miércoles, 13 de abril de 2016

El equipo sigue sin rodar.

No me puedo explicar el cambio que ha experimentado el equipo con la vuelta de los partidos de selección. Venía el equipo lanzado y de repente, este bajón físico con un problema en la zona central de la defensa.
El equipo ha salido claramente a especular. El empate a cero nos beneficiaba y ellos estaban obligados a marcar. Ellos, atrás. En un principio la presión alta la resolvía bien la defensa blaugrana, con cambios de banda constante para salvarla. No llegaban. Ni uno ni los otros.
El partido estaba bastante muerto. Mucho centrocampismo y poco fútbol.
El árbitro se ha visto enseguida que no estaba por sacar tarjetas. Godin se ha aprovechado de ello.
Pero al final, cuando especulas no puedes tener ningún error en defensa. Y se ha producido. Regalo de balón de Alba en zona defensiva y centro para Griezmann remate solo de cabeza ante la mirada lejana de Piqué por delante y de Alves por detrás. Ter Stegen no ha podido hacer nada.
Cambio de guión pero ellos más atrasados aún, dos líneas de cuatro en el área. Messi ha querido entrar en el partido y Neymar ha hecho el primer chut con peligro a portería pero el portero la ha blocado.
Descanso.
La segunda parte no ha empezado mejor. Ellos mucho más intensos, robaban pelotas con facilidad y llegaban con más peligro. Vamos, más cerca del dos a cero que del empate. Un córner lo han rematado al larguero cuando el portero ya estaba superado.
Pero al menos el equipo ha vuelto ha coger la batuta del partido y a ellos les ha entrado el miedo. Se han sucedido varias acciones en el ares pero sin el peligro de marcar real.
Han entrado Sergi Roberto y Arda Turan por Rakitic y Alves.
La pérdida de tiempo ya era a la orden del día.
Al final una contra a cuatro minutos Iniesta intercepta el balón con el brazo. Penalti y segundo gol en el marcador.
Poco fútbol el Barça y ninguno el rival con una pérdida total de tiempo llegados a este punto.
Una mano que era penalti el árbitro la ha sacado fuera del área. Hasta en eso estamos de pega. Messi ha disparado fuera.
Bueno, no podrá repetirse la Champions y habrá que apretar los dientes para ganar la liga, no se puede dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario