miércoles, 10 de febrero de 2016

Pachanga.

Partido sin pena ni gloria. Con la mayoría de titulares en casa, el partido solo ha servido para hacer probaturas tácticas.
Se ha empezado con tres centrales, Bartra, Vermaelen y Mathieu, con Aleix Vidal y Adriano de carrileros, con la sorpresa de ver s Rakitic como falso delantero centro.
La disputa ha sido poco intensa, los suplentes tampoco han hecho un gran despliegue, casi sin ocasiones de gol.
Un error en un despeje ha dejado a Negredo solo ante Ter Stegen que ha marcado el gol del Valencia.
Faltando un cuarto de hora y viendo la inoperancia del equipo, Luis Enrique ha dado entrada a Douglas y Cámara por Adriano y Rakitic. Es posible que la posesion no haya sido para el Barça porque ha dado la sensación de que ellos tenían más la pelota.
Finalmente ha entrado Kaptoum por Sandro. Pero casualidades de la vida, en la única ocasión clara de gol del Barça, una entrada magnífica en profundidad de Cámara ha servido para poner la pelota en las botas de Kaptoum y marcar el empate. Esto ha evitado la posibilidad de la prórroga (modo irónico on).
Y los mejores minutos del Barça con otro remate de Munir que ha parado el portero. Samper ha jugado todo el partido con un rendimiento desigual con aciertos y errores.
El domingo volveremos a ver fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario