martes, 12 de mayo de 2015

#Hallo Berlín. 🔴🔵

¡¡¡¡Clasificados para la final de Champions!!!!
90 minutos para llegar a la misma, en un partido que iba a mantener la mínima emoción hasta que el Barça marcara el primero.
Y eso que lo que todo el mundo quería evitar, que era un gol de los alemanes en los primeros minutos, se ha producido a la salida de un córner. Un remate de Benatia sin oposición ha provocado el delirio en la grada y la ilusión de una posible remontada. Mientras tanto, desde el bando culé empezaba esa sensación de desasosiego por la misma. Pero este equipo pasa por uno de los mejores momentos de los últimos tiempos y en un abrir y cerrar de ojos, le ha dado la vuelta al marcador, con dos goles de Neymar tras excelentes pases de Luis Suárez. El equipo volvía a demostrar su poderío y dejaba en nada el ímpetu de los alemanes que han visto como les era imposible la remontada del marcador.
El Barça con el marcador en ventaja, se ha replegado en su área, cambiando su estilo de juego e intentando evitar el juego combinativo de los rivales. La verdad es que le ha costado contrarrestarlo. Como gran equipo y grandes jugadores que son, encontraban espacios entre los defensas blaugranas y la intervención de ayer Stegen ha sido decisiva parando todo lo que le llegaba, a excepción del gol. Sobre todo en un disparo cercano potente que consigue parar y antes de que entrara rodando en la portería, vuelve ha meter la mano en la misma línea para sacarla definitivamente. Colosal. Hoy se ha doctorado como portero del Barça, el futuro de la portería pasa por él.
Al descanso se ha llegado con este excelente marcador, lo que ha provocado que en la segunda parte Luis Suárez se quedara en el banquillo por unas molestias y entrara Pedro en su lugar. La clasificación virtual ha hecho que el equipo se relajara y bajara el tono en esta parte. Esto unido a que ellos han seguido apretando al menos para ganar el partido, ha hecho que el Barça perdiera el control del partido y llegaran ocasiones del rival de forma constante. Finalmente han conseguido dos goles más para remontar el partido y devolver algo de desasosiego, a pesar de que nunca ha peligrado la eliminatoria, han quedado a tres goles de remontar, pero siempre hay un cierto "neguit" propio de los seguidores de siempre.
Al final estamos en la final, valga la redundancia por lo que hay que felicitar a los jugadores y el cuadro técnico por el éxito de llegar a la octava final de su historia.
Estamos a una victoria en cada competición de conseguir el triplete y a pesar de que también estamos a una derrota en cada una de no ganar nada, pero soy optimista y si no tenemos mala suerte, creo que hay muchas posibilidades de conseguirlo.
¡¡¡¡Sooooom-hii!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario