sábado, 2 de mayo de 2015

Empieza la cuenta atrás.

Partido con dos tramos diferentes. Cuarenta minutos de superioridad ante un rival inferior donde el Barça ha tenido ocasiones de gol claras pero no han entrado. Y luego cincuenta minutos de superioridad donde cada ocasión clara acababa en gol. Final del partido, cero a ocho, ante un rival que ha certificado ya su descenso a segunda.
Los goles se han repartido, primero Rakitic tras excelente pase una vez más de Messi, Luis Suárez un hat trick, primero con el Barça, Messi dos más, Piqué de cabeza a la salida de un córner y Neymar de penalti. Este gol es el que más ha dado que hablar del partido ya que Neymar estaba teniendo un partido negado en los remates, ha fallado ocasiones muy claras ante el portero y Messi como buen compañero, el ha cedido el lanzamiento. También es cierto que el segundo de Messi se lo había dejado Neymar cuando los dos podían rematar a portería.
La verdad es que después del primero el partido ha sido plácido, incluso se ha reservado a Iniesta, Rakitic y Mascherano para el miércoles.
Tres partidos más y no se puede dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario