sábado, 28 de febrero de 2015

Partido malo, malo.

La primera parte ha sido soporífera. La alineación solo modificada en la medular y la baja de Piqué por sanción.
Hoy se han echado la siesta en el césped porque a pesar del mal estado del campo, lo que ha quedado claro que el rival si que iba a por el partido de forma intensa, mientras el Barça pastaba sobre el verde a la espera, muy habitual últimamente, a que madure el partido y la calidad por si sola dé la vitoria.
Y con suerte. Todo el juego del Granada. El Barça a verlas venir, sin presión, sin tensión, con un gol de Rakitic después de un fallo garrafal en el remate de Luis Suárez y una salida frustrada de Oier. Otro remate de Messi en el último minuto que ha sacado el portero. Y nada mas.
Gracias al arbitro que ha evitado un remate desde la frontal que tenía buena pinta. Y una mano de Bravo enviando el remate a córner. Un desastre.
La segunda parte mas o menos igual. Lo único con mas goles. Un gol tempranero de Luis Suárez tras combinar con Rakitic. Parecía que se sentenciaba el partido pero enseguida ha llegado el penalti a favor del Granada en una entrada tonta de Bartra sobre Lass, que ha buscado nivel el contacto.
Minutos de imprecisión y dudas donde se veía más cerca el empate que el tercero.
Pero al final, como la defensa granadina estaba bastante adelantada, Rakitic encuentra a Luis Suárez, dribla al portero y cede a Messi para que marque. Por cierto, en fuera de juego porque el portero estaba fuera de su puesto y supongo que es lo que despista al linier. Por cierto, los árbitros, penosos para los dos.
A partir de ahí, ellos han perdido el ímpetu y el Barça ha dominado a placer. Neymar ha empezado a aparecer en el campo, Messi ha fallado dos goles muy claros para él y sin peligro en el área propia.
También Pedro ha fallado otro que pone a las claras su mal estado anímico por su suplencia permanente.
Solo de salva el resultado. La ventaja es que no se han cansado mucho para el partido de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario