sábado, 21 de febrero de 2015

En mal momento.

Después de 11 victorias seguidas, el equipo se las prometía felices con un partido ante la afición y un rival que no pasaba por su mejor momento.
Pero en el minuto 8 se ha producido un error de Alves que cede mal el balón hacia atrás, Bravo indeciso sale tarde ante la llegada de un delantero rival y éste aprovecha para marcar el cero a uno, que s la postre ha reflejado el marcador.
Un partido extraño. El rival que solo ha tenido que manejar los tiempos del partido desde el regalo, se ha encontrado muy cómodo atrás, sin prisas en ataque, defendiendo y aguantando la bola cuando la tenían. El Barça todo lo contrario. Sin ideas en ataque y olvidándose por completo de las bandas a pesar de ser los únicos lugares que dejaba libres de forma voluntaria el rival. Nadie abría el campo, ni los laterales ni Messi ni Neymar. Y la defensa de imponía siempre.
Las ocasiones no llegaban y ha pasado el tiempo hasta la llegada del descanso.
Los diez primeros minutos de la segunda parte han de sido los únicos salvables del Barça donde ha imprimido velocidad al juego y el peligro rondaba el área rival. Pero no era la tarde del equipo. Poco a poco el equipo de desbocaba mas arriba pero sin demasiado control y mucha precipitación por la ansiedad de conseguir un gol. Pero no llegaba. Ni siquiera remates de peligro.
Luis Enrique ha movido piezas generando quizás más desajustes que ajustes en el equipo. Primero la entrada de Rakitic por Rafinha que no ha cambiado nada. Después Pedro por Iniesta, dejando al tinerfeño en ataque y bajando a Messi al medio por su falta de entrada en el juego del equipo. Y ya a la desesperada, Mascherano por Alves dejando una defensa de tres acompañando a Piqué y Mathieu.
El equipo ha sido sin encontrar su juego. Aunque Pedro ha tenido la oportunidad de conseguir el empate per su tiro se ha ido al lateral de la red.
En equipo de ha ido desquiciando y los últimos minutos ha estado más por las tanganas y la pérdida de tiempo del rival ya que el físico andaba muy justo.
Paso atrás en la liga que vuelve a dejarnos lejos del liderato.
A ver que pasa el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario