domingo, 13 de abril de 2014

Querer y no poder. Otro título perdido.

33ª jornada de liga 2013-14.

Granada-FCB; 1-0.
  • Granada Karnezis; Nyom, Ilori, Murillo (Mainz, m.88), Foulquier; Iturra; Brahimi (Bravo, m.65), Fran Rico, Recio, Piti (Coeff, m.72); y El Arabi.

  • FCB: Pinto; Montoya, Busquet (Alexis, m.74), Mascherano, Adriano (Alba, m.67); Song, Iniesta, Fabregas; Neymar, Messi y Pedro.

ÁRBITRO

  • Delgado Ferreiro (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Neymar, Messi y Busquets

GOL

  • 1-0, m.15: Brahimi

INCIDENCIAS

  • Partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante más de 18.200 espectadores.



En una semana se disputaban el ser o no ser en los títulos grandes de este año y de momento, el resultado no puede ser más nefasto. En la Champions eliminados y en la liga pérdidas las opciones de depender de sí mismos. Aunque visto el fuelle del equipo, ya da igual.
Y el miércoles, más de lo mismo. La verdad es que así no podemos sacar adelante el partido. El equipo quiere, pero no puede.
Hoy, 29 chuts a puerta. Pero sólo unos pocos entre palos y la mayoría mansamente a las manos del portero. Ellos 4 de 5. Todos ocasiones clarísimas de gol que Pinto ha tenido que parar. Menos la primera que ha sido el gol solitario, que a la postre les ha dado los tres puntos. 
¿Manera de parar al Barça? Mucha gente atrás y tapando la zona central. El Barça ha dejado de utilizar las bandas y los rivales lo han visto. No hay quién pase tal frondosidad de piernas. El partido ha acabado con Neymar, Iniesta y Messi por el centro. Máximo embudo sin resolución. 
Total, una derrota que es definitiva para las aspiraciones de ganar la liga y golpe moral que hace que el equipo llegue en el peor momento a la final de Copa. Sólo un milagro levanta esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario