miércoles, 30 de enero de 2013

Poco resultado para lo visto.

Semifinales Copa del rey (ida).

R.Madrid-FCB; 1-1.
  • Real Madrid Diego López; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso; Callejón (Modric, min. 58), Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 63).

  • FCB: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc (Thiago, min. 85); Pedro (Alexis, min. 76), Messi e Iniesta.

ÁRBITRO

  • Clos Gómez (aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los madridistas Carvalho, Callejón y Alonso y a los barcelonistas Piqué, Alves y Puyol.

GOLES

  • 0-1, min. 50, Cesc. 1-1, min. 81, Varane.

INCIDENCIAS

  • 78.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.



Inicio con el equipo de gala. En los primeros minutos nos hemos encontrado con un rival presionando arriba y provocando las pérdidas de balón. Esto es lo que ha provocado las ocasiones que ha tenido el rival con cierto peligro pero son consecuencias para el marcador. 
Pasados los diez primeros minutos el Barça ha cogido el mando del partido y con excelente rapidez de toque conseguía dominar el medio campo, con buen movimiento de posiciones para llegar a la portería contraria. Las ocasiones han llegado. En una falta recibida por Iniesta en el borde del área, Xavi ha enviado la pelota al larguero, cuando se cantaba el gol.
Iniesta estaba cuajando un partido espectacular, dominaba la bola como quería, dejando atrás todo defensor que le salía y buscando con inteligencia a sus compañeros. Por cierto, un pase por encima de la defensa hacia Alba ha generado el primer chut del Barça, aunque no ha visto portería por salir muy desviado. 
Alguna pérdida de balón en zonas delicadas ha generado las ocasiones de ellos y ha provocado que el equipo perdiera un punto de serenidad. Se ha generado un ida y venida que no nos favorecía. 
Todo y eso, un error de Carvalho al ceder el balón a su portero, lo ha interceptado Cesc y su pase atrás lo recoge Xavi. Su chut lo saca un defensa.
Ellos han vuelto con sus típicas marrullerías dado que los árbitros no son capaces de controlar el juego barriobajero de los blancos. Ellos lo saben y lo aprovechan. No tienen fútbol, es lo que hay.
Empate en el primer tiempo porque el Barça perdonaba de cara a portería.
En la segunda parte el Barça ha conseguido dominar mucho más el partido, aunque el primer chut ha sido de ellos, pero fuera.
Enseguida ha llegado el gol. Jugada combinativa de los blaugranas, Xavi con Messi, pase en profundidad hacia Alba rechazado por un defensa. Recoge el balón Messi que toca de primera para Cesc que cruza la pelota al fondo de la red.
A partir de ahí, hemos podido sentenciar pero hemos perdonado. Un pase de Iniesta en profundidad para Cesc y cuando se dispone a rematar, le saca el balón Varane de forma limpia. Luego un fuera de juego a Leo que no era y se iba sólo de cara al portero.
Ellos también han tenido una de Cristiano y otra que Piqué ha sacado. No les quedaba otra, la derrota era un resultado negativo. 
Nueva ocasión de sentenciar. En este caso es Pedro el que se va sólo y su disparo cruzado se va fuera rozando el poste. Y cuando se perdona pasa lo que pasa. Ellos por arriba son mejores y en un centro han conseguido el empate. Premio para el peor.
Todavía ha quedado tiempo para marcar el segundo. Otra vez se ha encontrado Alba con un balón al borde del área y su chut lo despeja el portero. 
Buen partido al final sin rematarlo y tocará hacerlo en el Camp Nou.
A parte de Iniesta, Piqué hoy ha estado colosal. Defensivamente muy bien controlando perfectamente su zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario