domingo, 7 de abril de 2019

Liga sentenciada.

No pude ver el partido por lo que solo puedo hablar sobre lo visto y comentado en los resúmenes.
Equipo de gala mientras Dembélé siga lesionado y Valverde no se atreva a quitar a Coutinho. Tres fases de juego por lo oído. Media hora inicial de empuje por parte de los dos equipos en ataque con dos ocasiones muy claras del Barça, un palo de Alba y un disparo de Coutinho parado por Oblak. Después llega la expulsión de Diego Costa y una fase de desconcierto contra 10. Y la tercera, una segunda parte donde hubo que subir la intensidad con un Messi en plena forma y que daba muchísimos problemas a la defensa rojiblanca. Pero todos los remates chocaban contra el portero que salvaba una y otra vez a su equipo.
Tuvo que madurar el partido hasta que en el minuto 85, Suárez se saca un disparo de rosca desde la frontal que entra rozando el palo salvando por poco la estirada del portero que casi vuelve a pararla.
Dos minutos más tarde llegó una nueva genialidad de Messi para marcar el segundo con un remate que más parecería un pase que un disparo, con el portero sin esperarsela.
Victoria que sentencia la liga solo a la espera de cuando lo hará matemáticamente.
Esperemos que esto sirva para dosificar a Messi y Luis Suárez para poder ganar la Champions. Son jugadores a los que el descanso antes de estos partidos les vendría muy bien para dar el máximo de sí en ellos. Esperemos que Valverde lo considere también así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario