sábado, 2 de marzo de 2019

Nueva victoria.

Parecía complicado repetir resultado contra el mismo equipo y en su campo pero la poca contundencia en ataque del rival y el aprovechamiento de las pocas ocasiones propias han generado una nueva victoria que sentencia la liga para el Madrid, dejándola de cara para el Barça.
Sólo un cambio en la alineación, Arthur por Semedo, colocando a Dergi Roberto de lateral derecho. Esto generaba dudas desde el punto de vista defensivo ya que podía tener problemas con Vinicius pero ha saldado un buen partido sin que el delantero hiciera un gran partido.
Luego la entrada de Bale nos ha permitido que la presión de ellos no fuera tan fuerte como la del miércoles y eso nos ha permitido jugar desde atrás con mayor libertad.
Mejor controlada la primera parte que la segunda, primera parte en la que el gol de Rakitic en el minuto 26 encarrilaba el partido. El control se ha mantenido hasta que en la segunda parte ellos han tenido que apretar más y el Barça bien situado en defensa han tenido que poner todos los esfuerzos en la misma. Messi daba muestra de molestias en el abductor y ya se ha dosificado mucho en los esfuerzos.
Mención especial a los cambios. Mientras Arturo Vidal ha entrado a sumar y dándolo todo, Coutinho sale cabizbajo con pérdidas de balón poco coherentes.
Liga encarrilada y si no cambia la cosa podemos ir preparándonos para la celebración de un título mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario