miércoles, 13 de marzo de 2019

A cuartos.

Partido curioso. Un Barça superior al rival en la primera parte, que luego se relaja durante los primeros 25 de la segunda, para que luego despierte Messi y genere un Barcelona goleador para acabar el partido por goleada.
Enseguida se ha puesto la eliminatoria de cara. Una entrada en el terreno de juego con concentración y ritmo alto, con los delanteros muy enchufados y juntos. Un penalti marcado por Messi y un gol de Coutinho después de un gran pase de Luis Suárez. Y el equipo cuando consigue lo que quiere, como que se relaja y pierde esa concentración que llevaba a cabo con tanta solvencia.
La segunda parte ha comenzado con un rival volcado en ataque, con una presión muy alta, hombre a hombre, ahogando la salida del Barça y dominando el juego u la pelota. Esto les ha permitido marcar un gol, con falta clarísima sobre Lenglet que el árbitro no ha visto y les ha metido dentro del partido.
Al final, Valverde ha tenido que introducir cambios, dando entrada a Dembélé y Arturo Vidal porque el equipo hacía aguas en defensa. Ellos también han cambiado la línea de 5 defensas por 4 para apretar más en ataque. Por suerte, este cambio ha favorecido al Barça porque rápidamente ha llegado el tercero, obra de Messi tras una gran jugada personal.
Esto ha roto al rival y ya han ido cayendo el resto de goles, Piqué que ya nos tiene acostumbrados a sus salidas de posición, y Dembélé.
Victoria y clasificación para cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario