sábado, 16 de febrero de 2019

Malas sensaciones.

Mal partido con algunos cambios en la alineación por el partido de Champions del martes, pero con los suficientes efectivos para poder hacer un buen partido.
Pero el equipo ha perdido velocidad, precisión y control en los partidos. Y hoy ha ganado gracias a un penalti y a que el rival no ha tenido remate a portería. Porque llegar al área de Ter Stegen llegaban, pero no han conseguido ningún remate a portería.
Una primera parte sin remate. La defensa de cinco del rival se le ha atragantado al equipo. Poca movilidad de los jugadores, un embudo por el centro ya que ni los laterales abrían el campo. Luego, nadie tiene ideas en ataque. Es juego es muy simple: pelota a Messi y que el se la juegue. Sólo él o Dembélé han intentado en uno contra uno, todos sin suerte. Boateng inédito con un solo remate sin peligro para el portero rival. Los laterales desaparecidos, los medios sin profundidad, con demasiados toques hasta dar el pase.
Sólo se han salvado los centrales y Ter Stegen por su poco trabajo.
Al final, la jugada curiosa del partido. Una contra de cinco jugadores rivales contra dos defensas que acaba con un centro largo que se va fuera. Ter Stegen coge la pelota rápidamente para sacar rápido. Piqué hace una de sus escapadas en ataque. El Barça llega al área rival y después de intentar el remate por varios jugadores, llega la pelota a Pique y recibe un penalti claro. Gol de Messi y único del partido.
La segunda parte el rival viendo que el Barça sufría, se ha venido arriba con una presión alta y el Barça ha intentado rematar el partido para sentenciar con goles. Al menos han empezado con más llegadas, más remates pero con la puntería errada y un Masip muy inspirado.
El partido se ha convertido en un correcalles, arriba y abajo, sin control, por suerte con un rival inofensivo de cara a portería.
Finalmente han entrado Luis Suárez, Coutinho y Rakitic porque Valverde no las tenía todas. Incluso se ha fallado un penalti que podía haber tranquilizado al equipo pero hoy no tenían el día.
Malas sensaciones para la Champions y varios partidos duros, todos en campo contrario. No están ofreciendo la mejor versión justo ahora que empiezan a jugarse los títulos y esperemos que esto cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario