martes, 19 de febrero de 2019

El equipo no remonta.

Tenía pocas expectativas en este partido y se han confirmado al final. Sólo ha mejorado  la concentración en el juego, pero poco más. No hay remate. Luis Suárez está muy impreciso y lo poco que toca lo pierde o lo remata mal. Además, el equipo se. Hace muy previsible con sus continuas búsquedas de Messi por el campo. No hay una sola jugada donde alguien busque el desborde, la combinación entre compañeros sin que la toque Messi. Es imposible así. Nadie abre el campo, el rival que era muy débil defensivamente sólo tenía que controlar la zona central de Messi. 
Las dos primeras ocasiones claras han sido para ellos. Si hubiera caído algún gol, el partido se hubiera puesto muy cuesta arriba. 
Después control por parte del Barça y posesión estéril. Se acercaban al área rival pero los remates no eran buenos y sin peligro. 
Mientras el rival ha tenido fuerzas, se les veía muy fluidos en las combinaciones de ataque, aunque por suerte tampoco encontraban buenos remates. 
Cero a cero al descanso. 
La segunda parte ha empezado con muchas  imprecisiones blaugranas pero al cuarto de hora se le ha acabado el fuelle al rival. Encima Valverde ha tirado de los cambios habituales, los que hace siempre, da igual como estés rindiendo en el campo, siempre entra Coutinho por Dembélé, con la consiguiente pérdida de profundidad que estaba dando el francés. El único. 
Últimos minutos con el rival en su área para mantener el empate y un Barça que lo intentaba sin recursos de cara a portería. 
Al menos me queda claro que este equipo ya no tiene el nivel suficiente para ganar esta Champions y se hace necesario renovar la columna vertebral para el año que viene. 
Este mes decide la temporada y ya se ve que nos quedaremos con la liga sólo, si no se tuercen mucho las cosas, porque aunque se pase la eliminatoria, este equipo no se sostiene cuando lleguen los equipos grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario