jueves, 10 de enero de 2019

Sólo se salva el gol fuera de casa.

Primera parte desastrosa, dominada en su totalidad por el Levante. El exceso de rotaciones ha generado que el equipo no estuviera a la altura esperada del mismo. Centrales nuevos que se han comido junto a Busquets el primer gol en un centro desde el lateral por una falta. Coutinho perdiendo balones constantemente que han generado ocasiones clarísimas de gol y el segundo gol del rival.
No enlazaban dos pases seguidos. Después del segundo gol, el intercambio de ataques era constante. Un correcalles donde siempre perdíamos la pelota. Intentos de ataque y alguna buena ocasión pero el portero de ellos estaba más certero que nuestros delanteros.
En el centro de campo solo se veía el pundonor del Arturo Vidal y en los últimos minutos de la primera parte, algunos destellos de talento de Aleñà, pero sin control ni continuidad.
El descanso debía cambiar y estimular al equipo pero nada ha mejorado. Presiones mal ejecutadas, mal posicionamiento y si alguien tenía alguna ocasión clara de gol, eran ellos.
Ha sacado a los dos del filial y finalmente ha entrado Denis Suárez. Curiosamente un jugador que parece que está más fuera que dentro del equipo, ha generado una jugada individual que ha acabado en penalti. Gol de Coutinho que ha maquillado un resultado poco merecido pero que permite al equipo entrar en la eliminatoria, cosa que no parecía posible.
Parece que el próximo experimento lo harán con gaseosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario