miércoles, 30 de enero de 2019

Partido de ida y vuelta con excelente resultado.

Un Barça lleno de jugadores titulares ha puesto mucha intensidad y por qué no decirlo, ha tenido l suerte de cara en todos los momentos del partido.
Primero porque antes del cuarto de hora ya se había conseguido el primer gol con un lanzamiento de penalti de Coutinho.
Después por un paradón de Cillessen que consigue desviar al palo un remate que era gol del Sevilla y doble mérito con la parada de un penalti lanzado por el Sevilla.
Y es que el juego del Barça que había empezado con mucho control, poco a poco se iba haciendo más vertical y el rival intentaba atacar la portería de Cillessen.
Pero de nuevo cuando el Sevilla daba síntomas de buscar el gol, un pase en profundidad de Arthur a Rakitic ha servido para que el croata marcara tocando levemente la pelota.
Descanso con la eliminatoria empatada pero demasiado abierta por el juego costó en el campo.
Entonces la segunda parte ha empezado revolucionada con dos goles rápidos, primero de Coutinho de remate de cabeza y de Sergi Roberto de disparo cruzado.
Y cuando el trabajo estaba hecho y sólo quedaba controlar el juego, el Barça ha seguido con un juego vertical para conseguir la goleada, convirtiendo el juego en un correcalles, en un ir y venir que permitía al rival mantenerse vivo.
Para poner suspende al partido, un error esta vez de Cillessen en un despeje, ha generado el gol del Sevilla para traer los nervios al campo y a los jugadores.
Valverde seguro que estaba tirándose de los pelos viendo al equipo tan vertical, sin control y arriesgando muchísimo hasta el punto de tener claro que antes de acabar el partido alguno de los dos equipos volvería a marcar. La suerte es que lo que era previsible ha caído del lado del Barça con dos goles más, ahora de Luis Suárez y Messi para rematar un partido que ha sido muy vistoso para el espectador por la gran cantidad de oportunidades de gol, conseguidas y falladas.
Gran esfuerzo físico el realizado hoy contradiciendo lo que parecía una desgana del entorno en general por la eliminatoria, esperemos no pagarlo en la liga aunque el rival también viene de jugar la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario