jueves, 17 de enero de 2019

Mucho mejor hoy.

Valverde se ha ahorrado las sorpresas en la alineación y sólo ha dado descanso a Piqué, Busquets y Luis Suárez. Un hombre por línea.
Esto ha hecho un equipo más compacto y mejor posicionado, con buena presión al rival y buscando el gol desde el inicio.
La presión alta del rival ha dado ciertos problemas en los minutos iniciales pero poco a poco se han ido quitando de encima la misma, empezamos a generar ocasiones claras de gol. Con Leo de director de orquesta saliendo desde la posición de 9 en el campo, el equipo ha empezado a generar ataques y disparos a puerta. Hasta que por fin Dembélé ha encontrado puerta con el primero y eso ha estimulado al equipo, que en pocos minutos más, ha conseguido el segundo.
Eliminatoria remontada antes del descanso y la segunda prtenosrs rematar el partido. Y así ha sido. Messi ha conseguido el tercero a los diez minutos y el rival ya no se ha visto en condiciones de remontar en partido.
De ahí al final, más descanso con cambios de Coutinho, Dembélé y Alba. El partido se ha partido un poco y ya cada jni ha buscado su lucimiento personal, lo que ha provocado que no subiera ningún gol más al marcador.
Un último remate de Boateng al palo ha dado un último aliento al rival pero el resultado no se ha movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario