sábado, 8 de diciembre de 2018

Victoria contundente.

Primera parte de menos a más. El Barça algo dubitativo en su juego, no encontraba el hueco y el espacio entre unas líneas pericas muy atrasadas y juntas. Ellos tampoco parecían encontrar su sitio. Melendo iba de una banda a otra, los medios cerraban mucho al centro y dejaban los laterales libres. Hasta que Semedo y Alba han visto una autopista por las bandas y se encargaban de llegar a línea de fondo. La lástima es que luego se reculaba de nuevo porque la densidad de defensas en el área muy alta.
Hasta que Messi se ha generado una falta a medida y ha marcado un golazo de la misma por la escuadra.
Esto ha dado moral al equipo y ha retraído más al rival, la presión era mucho más asfixiante y las recuperaciones de los mediocampistas del Barça eran constantes. Un juego gol de Dembélé ha pierdo el segundo en el marcador.
En varias han conseguido dos remates al palo que podrían haber sentenciado el partido.
Y al acabar el tiempo, un tercero de Suárez sin ángulo ahora sí que ha sentenciado el partido.
En la segunda parte el rival y sus cambios iban encaminados a intentar marcar rápido pero los minutos pasaban y no llegaba. Y el Barça ha querido entrar al toma y daca generando ocasiones para marcar más goles. Pero al final, otro gol de falta directa de Messi colosal ha puesto el cuarto definitivo ya que ellos han conseguido uno pero el VAR lo ha anulado por fuera de juego.
Victoria merecida con un gran partido de Messi, el quinto jugador del mundo según "france football". Lo que hay que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario