martes, 11 de diciembre de 2018

Partido pobre.

Un partido con pocos alicientes y mal jugado por unos jugadores poco habituales. Sólo podemos salvar en golazo de Dembélé, los paradores de Cillessen que han salvado el resultado y los dos palos de Coutinho.
Defensivamente los laterales no han estado a la altura, sobre todo el pobre Miranda, que ha perdido muchos balones y no se ha encontrado cómodo en todo el partido. Poca confianza tenía de Valverde y parece que después de un partido en el que no había presión por el resultado, no ha sabido superarse a sí mismo.
El medio campo no conseguía controlar el balón, ademas ejercía mal la presión y los ingleses conseguían combinar entre líneas para poder atacar.
Encima los delanteros no entraban en juego, Munir desaparecido porque el equipo no jugaba, Coutinho y Dembélé poco participativos con muchísimas pérdidas de balón.
El gol tempranero ha generado un partido soporífero, defendiendo casi todo el tiempo.
Ellos han atacado durante todo el partido pero no conseguían llegar con claridad a portería. Sólo una ocasión clara parada por Cillessen. Pero en la segunda parte la presión del rival ha subido y el juego era constante en campo blaugrana y las ocasiones rivales se sucedían. Se veía venir el empate.
La entrada de Messi no ha cambiado nada. Hasta que ha sucedido lo esperado, quizás demasiado tarde, a tan solo cinco minutos del final.
Queda claro que en este equipo hay titulares y suplentes claros. A pasar pagina y esperar el sorteo para empezar las eliminatorias importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario