miércoles, 5 de diciembre de 2018

Partido entretenido pero descontrolado.

Partido entretenido con poco control pero con bastantes revoluciones por los dos equipos.
La Cultural ha salido con una presión muy alta e intentando atacar la portería de Cillessen. Esa presión ha generado problemas en la salida del Barça desde atrás con pérdidas constantes de balón.
Pero la lógica y la mayor calidad ha ido apareciendo hasta que Munir ha inaugurado el marcador con un gol de bella factura.
Ellos ha ido perdiendo el fuelle inicial y el Barça ha podido encontrar mejor su juego de toque. Aunque persistían las transiciones rápidas, se notaba la falta de coordinación entre jugadores que son poco habituales.
Retorno de Vermaelen y Cillessen, Denis Suárez de extremo izquierdo (lo que significa que poca confianza tiene del técnico), Malcom de extremo derecho, Munir de delantero centro, con tres jugadores del filial, Chumi, Miranda y Oriol Busquets.
De nuevo Denis Suárez de chut desde la frontal ha conseguido marcar el segundo y Malcolm el tercero acabando la primera parte.
Sergi Busquets ha entrado en la segunda parte por Rakitic para restar minutos a los titulares habituales.
El partido ha seguido loco, con un gol de los leoneses a los pocos minutos. Entonces ha entrado Riqui Puig por Oriol Busquets pero el juego era una ida y vuelta constante. Los aficionados contentos pero los entrenadores inquietos.
Luego ha reservado a Semedo dando entrada a Lenglet y poniendo a Chumi de lateral derecho.
La inactividad de muchos jugadores blaugranas se emepezaba a notar y ellos se han visto con cierto ánimo de atacar con varios córners generando el "ay" en el público. Pero entonces ha encontrado un poco de control el medio campo y una gran combinación entre Riqui Puig y Denis Suárez ha acabado en otro gran gol.
Minutos finales para nada y que sólo han dejado una nueva lesión, esta vez de Malcolm.
Clasificados para octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario