domingo, 2 de diciembre de 2018

Intentando mejorar.

De nuevo un partido de dos caras y como siempre sin remate arriba, con lo que la sensación de peligro del equipo se difumina muchísimo.
Arturo Vidal jugaba como media punta incrustándose como delantero centro en muchas jugadas, acompañando a Messi. Destacar la primera parte de Semedo y sobre todo de Dembélé, desbordando por velocidad y regate en banda, consiguiendo el centro del primer gol de Piqué.
Coutinho ha estado desaparecido por su banda, lo que hacía la banda derecha la más activa en ataque. Cosa poco habitual.
Messi ha ido perdiendo incidencia en el juego con una segunda parte donde ha desaparecido y sólo se puede destacar el pase a Aleñà para conseguir el segundo gol al final del partido.
Mientras la primera parte se ha conseguido una buena presión y control del juego, faltaba remate y profundidad. Pero al menos el juego era algo alegre y con buenos pases entre líneas.
La segunda parte se han difuminado dejando el control del balón al rival que ha sid el que ha ido generando fútbol de ataque aunque por suerte sin remate a puerta tampoco.
La entrada de Aleñà y Malcolm no ha modificado mucho el juego pero el buen partido de los centrales ha permitido mantener la puerta a cero.
Parece que Valverde solo confía en un número reducido de jugadores a pesar de que el medio campo no está rindiendo y se ha visto que Aleñà le da otro aire al mismo.
Como no sea más atrevido se encontrará con unos jugadores fundidos a media temporada y que no llegarán en condiciones al último tercio importante de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario